Partido entre el Alhambra y el Union FS Segovia.
Partido entre el Alhambra y el Union FS Segovia. Foto archivo.

Fin de semana con propuestas deportivas relacionadas con el fútbol, el fútbol sala y el ciclismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, los diferentes equipos de cantera se medirán a equipos del Alba de Tormes. En el Municipal de Guijuelo, mañana sábado a las once y media de la mañana el conjunto Infantil recibe al Alba de Tormes. El domingo, a las cinco y media de la tarde, el equipo Juvenil se mide al Alba de Tormes.

El resto de categorías, también jugarán un encuentro amistoso ante el Alba de Tormes, pero lo harán en el campo de La Dehesa.  A las once de la mañana será el turno del Prebenjamín B, a las once y media comenzará el triangular entre los conjunto Alevín A y  B del C.D. Guijuelo y el Alba de Tormes, mientras que a partir de las doce se disputará otro triangular, en este caso, entre los equipos Benjamín A y B del C.D. Guijuelo y el Alba de Tormes. El único equipo que no jugará en Alba de Tormes será el Benjamín C que visitará Monterrubio a partir de las once y media de la mañana.

Además, tendremos citas con el fútbol sala. El Pabellón Municipal de Guijuelo acoge este sábado dos encuentros del Alhambra de Guijuelo.

El primer partido programado es el del conjunto Cadete que a partir de las cuatro y media de la tarde recibe al Laguna F.S. Tras esta cita, será el turno del Juvenil División de Honor, que recibe al equipo leonés de La Bañeza.

Por último, en el ciclismo, continúan las rutas programadas por la Asociación ciclista Sierra de Tonda. Este domingo, el calendario cicloturista incluye una ruta de 86 km por Endrinal, Vecinos, Linares y con regreso de nuevo por Endrinal a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana de la antigua estación del tren.

5 comentarios en «Este fin de semana hay fútbol, fútbol sala y ciclismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *