El centrocampista Jorge Juliá.
El centrocampista Jorge Juliá.

Sin casi tiempo para saborear el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, llega una nueva jornada liguera. Este domingo a las seis de la tarde en Les Caleyes, el C.D. Guijuelo visita al C.D. Lealtad, que este año ha comenzado con buen pie la competición, sumando 7 puntos de 9 posibles. Los de Roberto Aguirre se han impuesto al Boiro y al Caudal, a domicilio por 0 goles a 1 y han empatado en casa a cero goles ante la Arandina.

En cuanto al Guijuelo, mañana sábado el equipo realizará la última sesión de la semana, en la que Mateo García dará a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán rumbo a Asturias. No estarán por lesión Ayub y Adriá Granell. Por lo tanto sólo tendrá que hacer un descarte para completar la convocatoria. Se espera algún cambio en el once con respecto al pasado miércoles, aunque no serán tan numerosos como en las últimas jornadas. De producirse algún movimiento sería en la zona de los interiores. No se esperan cambios ni en portería ni en línea defensiva.

 

El árbitro de la contienda será el gallego Óscar Martínez Santos. El choque se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde.

4 comentarios en «Tras la resaca copera, este domingo regresa la liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *