Programa Yuzz
Programa Yuzz

La Universidad ofrece 25 plazas gratuitas para apoyar a jóvenes con ideas emprendedoras a través del programa YUZZ.

La Unidad de Emprendimiento y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha presentado el programa YUZZ, ´Jóvenes con ideas´, que impulsa el Centro Internacional Santander Emprendimiento con el apoyo de Banco Santander.

YUZZ es un programa dirigido a 25 jóvenes de entre 18 y 30 años que ofrece, durante cinco meses, apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio y los mejores proyectos optarán a viajes, becas, además de 60.000 euros en premios para financiar su proyecto.

Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero.

En sus cinco ediciones anteriores se han creado más de 500 empresas y en el último año han participado 600 emprendedores con 378 proyectos.
Pueden obtener más información en el Servicio de Inserción Profesional de Prácticas y Empleo de la Universalidad o en el correo electrónico empleo@usal.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *