Sesión de la Lonja.. Foto Tribuna.
Sesión de la Lonja.. Foto Tribuna.

Nueva sesión de la lonja y nueva repetición de precios en lo referente al porcino ibérico. El blanco por su parte cotizó al alza.

El mes de febrero nos está dejando repetición tras repetición en lo referente al porcino ibérico en la lonja agropecuaria de Salamanca.

En la jornada de ayer lunes se produjo una repetición de precios en las categorías de cebo y cebo de campo. También mantuvieron su cotización los lechones y los tostones.

En el porcino blanco, subida de 3 céntimos para los cerdos selecto, graso y normal, con una cotización alcista de 1 céntimo para las cerdas, de dos euros para los lechones y de uno para los tostones.

En la mesa de cereales, bajada de entre uno y dos euros la tonelada en todas las categorías a excepción de la avena y el centeno que repitieron su cotización.

Por último, en cuanto a los magros, descenso del precios entre 10 y 45 céntimos en todas las categorías, menos en el magro de bellota, el extra y las carrilleras que repitieron precio. En el despiece, sólo varió su cotización el lomo de cebo con un descenso de siete céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *