La mala climatología a perjudicado el estado de las carreteras de la provincia y ahora la Diputación tendrá que gastar en arreglos 1.400.000 euros. Los trabajos de parcheo de las carreteras se realizarán cuando mejore el tiempo.

Los técnicos determinarán en los próximos días cuales son los tramos que necesitan arreglos después de que la mala climatología haya influido negativamente en el firme de las carreteras salmantinas. De esta forma la Diputación va ha destinar 1,4 millones en el arreglo de las mismas. Estas obras de parcheo en las vías más perjudicadas comenzará a realizarse cuando mejore el tiempo.

Esta nueva inyección económica para el mantenimiento de las carreteras llega después de que las últimas lluvias y nieves caídas en la geografía salmantina han deteriorado notablemente el estado de las vías. Algunas carreteras se han visto seriamente perjudicadas por los dos últimos inviernos, por eso requerirán un mayor esfuerzo.

Desde la Diputación de Salamanca ya se han puesto manos a la obra para examinar el estado de las carreteras de la red provincial que más han sufrido las inclemencias meteorológicas. Los técnicos presentarán el listado de las futuras actuaciones en los próximos días, ya que la intención del equipo de Gobierno de La Salina es que las labores de parcheo y mantenimiento arranquen una vez que remitan las malas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *