La entidad local menor de Campillo de Salvatierra ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, las bases para la adjudicación del Bar social de la localidad. Todos los que estén interesados podrán recoger las bases en el propio Consistorio del municipio, donde también se recibirán las solicitudes que deberán presentarse en un plazo de quince días naturales.

El ayuntamiento de Campillo de Salvatierra ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para el arrendamiento del bar social de la localidad, situado en la calle Amable Criado, 22. La duración del contrato se realizará por cinco años y tiene un presupuesto de 7.377 euros anuales como publica en el día de ayer el Boletín Oficial de la Provincia.

Los que estén interesados en obtener información la pueden conseguir directamente en el Ayuntamiento de la localidad en la Plaza del Reloj número uno, o bien pueden llamar al teléfono 923 58 20 72.

Las ofertas deberán presentarse antes del día 23 de marzo en el propio Ayuntamiento y diez días más tarde se procederá a la apertura de sobres para conocer quien es el adjudicatario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *