Caramelo en un partido en el Municipal

La RFEF dio a conocer en la tarde de ayer los acuerdos adoptados por el Juez Disciplinario Único en relación a la jornada 21 en el grupo 1 de la Segunda Federación.

Caramelo no podrá jugar ante el Marino tras ser sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos según el artículo 119. Por su parte, el delegado de equipo, Fonsi Hernández  ha sido sancionado con dos partidos tras ver la roja directa por protestas al árbitro  según recoge el artículo 127 del Código disciplinario. Además en la lista de sancionados encontramos al futbolista del Marino de Luanco, Iván Fernández que no jugará el domingo.

En otro orden de cosas, la plantilla de Mario Sánchez se ha ejercitado en la mañana de hoy en el Municipal Luis Ramos y el viernes y el sábado realizarán los últimos entrenamientos de la semana. La nota en positivo es que Carlos Rubén ya se ejercita y a pesar de que tiene molestias en la espalda, todo indica que podrá estar el domingo en Miramar. Por lesión se pierden el choque, Montero, Peralvo y Quintana, por lo que Mario Sánchez contará con 18 jugadores disponibles, con la duda de Carlos Rubén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *