Multiaventura en CyL

La Junta de Castilla y León, a través de la consejería de Educación y el Instituto de la Juventud, ponen en marcha el programa ‘Primavera Joven en Castilla y León 2023’, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la formación de los jóvenes mediante actividades de carácter lúdico-formativo.

Y para ello, los participantes podrán elegir entre cinco programas de multiaventura e inglés diferentes, adaptadas a diversas temáticas y al grupo de edad correspondiente, con un total de 190 plazas disponibles, para niños y jóvenes de entre 9 y 30 años.

– Multiaventura en Navarredonda de Gredos, en el Albergue Juvenil de la localidad.

– Fin de semana de multiaventura en Palencia, en el complejo Juvenil Castilla de Palencia.

– Inglés para menores de 18 años, en el albergue Juvenil Fernán Gómez de Miranda de Ebro.

– Curso de inmersión lingüística de inglés para mayores de 18 años para la obtención del título B1-B2 en el Albergue Juvenil Diego Torres y Villarroel de Peñaranda de Bracamonte.

– Curso de inglés para mayores de 18 años en Salamanca.

La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha previsto la aplicación de bonificaciones en el pago de la cuota para cada actividad. Podrán beneficiarse de un descuento en el precio, los usuarios del Carné Joven Europeo en las actividades de 14 a 30 años, un descuento del 15 %, las familias numerosas de categoría general dispondrán de una rebaja del 50 %, las familias numerosas de categoría especial, tendrán una bonificación del 100%, así como quienes tengan acreditada la condición de víctima del terrorismo.

Las solicitudes se llevan a cabo a través del portal de Juventud de CyL, www.juventud.jcyl.es en la sede electrónica de la Junta, en www.tramitacastillayleon.es y en las secciones de Juventud de cada provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *