El Guijuelo ante el Mirandés B

Al C.D. Guijuelo le restan dos partidos para finalizar el campeonato y lo quiere hacer con dos nuevas victorias y así poner el broche de oro a una gran campaña. Este sábado, el equipo de Mario Sánchez, tiene una complicada salida. A partir de las cinco y media de la tarde, en el campo Ence se mide al filial del Mirandés, que no pierde desde el pasado 11 de diciembre y busca certificar matemáticamente un puesto de play-off.

Al equipo aún le resta la sesión de trabajo del viernes, ya que mañana jueves, descansará.

En cuanto al once, todo indica, que Mario Sánchez de minutos a los menos habituales, aunque no se espera una revolución en el equipo titular. Serán baja por lesión, Alberto Martínez y Davo, mientras que podría reservar a jugadores que salen de lesión como puede ser el caso de Piojo. El resto está disponible, incluso el canterano Javi Sánchez, que volvería a estar en la convocatoria.

El árbitro de la contienda será el colegiado vallisoletano Carlos Cañibano Arias, que ya dirigió al Guijuelo en el empate ante el Real Ávila en el Adolfo Suárez.

Como es habitual, Radio Guijuelo, les contará el directo el partido, a partir de las cinco y cuarto de la tarde del sábado santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *