Grada en el Municipal Luis Ramos

Esta Semana Santa, el fútbol de cantera volverá a ser protagonista en Guijuelo.

El Municipal Luis Ramos acoge I Guijuelo Cup fútbol 7, para las categorías alevín y benjamín, en el que se darán cita 200 jugadores cada jornada. El viernes 15 de abril será el turno de los benjamines, con la participación de 12 equipos, llegados de Salamanca, Valladolid, o Talavera, además de dos conjuntos del C.D. Guijuelo. El sábado 16 de abril, participarán 16 equipos alevines, de provincias como Cáceres, Badajoz, Salamanca, Ávila, Zamora, Valladolid y Talavera, además de los dos equipos del Guijuelo. El torneo se desarrollará durante toda la jornada con partidos de 25 minutos. El precio de la entrada es de 3 euros.

En el ciclismo, los corredores del Jamones Aljomar se desplazan este fin de semana hasta Benavente, en una nueva prueba de la Copa de Escuelas BTT. Este sábado se disputa la XIV edición del Trofeo de Escuelas de Benavente.

Por último, esta Semana Santa puedes participar en el torneo de pádel que organiza la localidad de Linares de Riofrío para los días, 15,16 y 17 abril. Los interesados pueden inscribirse, a un precio de 10 euros, en el teléfono 600 89 95 67 hasta hoy miércoles 13 de abril. Habrá premios para los campeones, subcampeones y para el cuadro de consolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *