La Dolorosa en la iglesia de Guijuelo

Las citas de Semana Santa continuarán mañana jueves en Guijuelo con la celebración la Hora Santa a las 22:30 horas y el Viernes Santo contará con tres citas: a las 12h Vía Crucis, a las 18 horas Santos Oficios y a las nueve de la noche, la procesión de las Siete Palabras, que tras cuatro años, volverá a llevarse a cabo en las calles de Guijuelo, mantendrá el recorrido habitual, transitará por las calles: Guardia Civil, plaza del Altozano, calle Albina, plaza Mayor y regresará a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

El Sábado Santo a las diez de la noche se celebrará la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección la misa se celebrará a las 12 horas. Por último hay que destacar que el Domingo de Resurrección la residencia de mayores de Guijuelo contará con una eucaristía a las 18 horas.

Por otro lado y relacionado con la Semana Santa, les recordamos que la exposición ‘Semana Santa vista por Manuel Fernández Fuertes- Manolín’ estará disponible hasta el martes 19 de abril en el hall del Ayuntamiento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *