Diego Arjona

Las propuestas previstas en la agenda ‘Agosto en Guijuelo’ continuaron la noche del sábado con el humor de Comedy Guijuelo.

El Recinto de Espectáculos, que de nuevo contó con las medidas de seguridad anticovid, que incluyen la utilización de geles hidroalcohólicos, el uso obligatorio de mascarilla, el control sobre las entradas y salidas, así como el distanciamiento social, acogió esta cita en la que los presentes disfrutaron de una noche llena de risas y humor. El evento presentado por David César, contó con los monólogos de los cómicos Diego Arjona, Maika Jurado y Chema Trueba.

Esta semana se desarrollarán un buen número de propuestas: cine en el frontón para el miércoles con la película Padre no hay mas que uno, el viernes el homenaje Institucional en el Ayuntamiento, mientras que el Recinto de Espectáculos acogerá el viernes ‘Dumbo El musical’, el sábado el concierto de Francisco, el domingo la actuación de Joana Jiménez y el lunes los fuegos artificiales llegarán a la bajada de las piscinas.

Las entradas para estas actividades que se desarrollarán en el Recinto de Espectáculos se pueden retirar de lunes a viernes y de diez a dos en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *