Ganadores del concurso ‘Reto para jóvenes lectores’

En las citas de este fin de semana en Guijuelo, hoy se han entregado los premios de dos concursos en Guijuelo Joven y mañana sábado llegará el humor con Comedy Guijuelo al Recinto de Espectáculos.

Las responsables del centro juvenil han hecho entrega de los premios de los concursos ‘Reto para jóvenes lectores’ y ‘Crea tu propio videotutorial’.

Para cumplir con las medidas de seguridad, primero se ha realizado la entrega de un detalle a los seis participantes que han superado el reto propuesto: Leticia López, Aroa Oviedo, Olaya Becerro, David Elena, Lucía Rocandio y Mari Mar Tomé, que han sido obsequiadas con un detalle de complementos a las once y media de la mañana.

Una hora más tarde le ha correspondido el turno a los ganadores del concurso en el que los participantes tenía que realizar un videotutorial de cocina, el ganador ha sido Juan Ramón Herrera, seguido de Jara Gómez en segundo lugar y de Sofía Nieto como tercera clasificada. El premio consistía en diferentes utensilios de cocina.

Siguiendo con las citas del fin de semana, este sábado 8 de agosto a las diez y media de la noche en el Recinto de Espectáculos llegará Comedy Guijuelo, presentado por David Cesar y con las actuaciones de Chema Trueba, Diego Arjona y Maika Jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *