Misa dominical en Guijuelo

Desde la parroquia de Guijuelo han decidido ampliar las celebraciones religiosas para honrar a la Virgen de la Asunción, este año se realizará una misa el viernes y dos más el sábado, con el objetivo de que los fieles puedan acudir evitando la aglomeración de gente.

De forma especial y debido a las condiciones de este año, la parroquia de Guijuelo honrará a la Virgen en tres eucaristías. La primera llegará el viernes a las ocho de la tarde y el sábado se celebrarán a las diez y a las doce de la mañana. La apertura de las puertas del templo se realizará media hora antes del inicio de la eucaristía.

Desde la parroquia se pide que en la medida de lo posible los fieles se repartan entre las celebraciones, ya que el aforo permitido en el templo es de entorno a 200 personas por el distanciamiento social, con los que se cubren las necesidades de otros años, pero hay de dividir a la gente que quiera acudir a las eucaristía en honor a la Virgen de La Asunción.

Como medida especial, la imagen de la Virgen se quedará en el retablo y no se bajará, para evitar concentraciones de gente.

Lo que no cambiará en la programación parroquial es el Triduo, a las siete y media, los tres días previos a la fiesta, con la oración, el rezo del rosario y la celebración eucarística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *