El Guijuelo busca ‘asaltar’ el Reino de León

C.D. Guijuelo

Tras dos jornadas sin conocer la victoria, el C.D. Guijuelo busca sumar en uno de los campos más complicados de la categoría, el Reino de León y ante uno de los equipos, la Cultural Leonesa, llamados a terminar el curso en los primeros puestos de la tabla.

Para este partido, Ángel Sánchez contará con los 22 jugadores disponibles, entre ellos, el último en llegar, el austríaco Sikorski. Se esperan cambios, especialmente en la zona de ataque, mientras que todo indica que en defensa repetirán los mismos que ante el Calahorra.

Una de las curiosidades es que el equipo estrenará la primera equipación que se presentó el pasado 1 de octubre.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las siete menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

2 comments for “El Guijuelo busca ‘asaltar’ el Reino de León

  1. Juanchu
    4 octubre, 2019 at 1:43 PM

    En la línea defensiva sería bastante mejor que jugara de titular Dan Ojog, en vez de Iván Pérez y arriba Bolaños al banquillo y que juegue el nuevo delantero fichado.

  2. Juanchu
    5 octubre, 2019 at 9:16 PM

    Pues otra derrota más, regalando el primer y tercer gol de la Cultural, el segundo fué un invento del árbitro extremeño y no es la primera vez esta temporada que algún árbitro extremeño perjudica gravemente al Guijuelo…
    La línea defensiva hace aguas con Iván Pérez y Razvan ( EL JUGADOR RUMANO COMETE OTRO ERROR MUY GRAVE EN EL MIN.18, QUE ES UNA OCASIÓN CLARA DE GOL) teniendo a Dan Ojog en el banquillo… estos dos defensores son un auténtico lastre para el equipo, como se pudo comprobar en el primer gol,fallando también Guille Vallejo en dicha acción.
    Para lo que ha hecho Luis Lara en el segundo tiempo, es mejor que se hubiera quedado en el banquillo, totalmente desaparecido, perdiendo balones y sin generar peligro alguno, Pablo Espina tampoco aporta mucho arriba, juego de espaldas y poco más y Carmona esta temporada no es el mismo del año pasado, la única buena noticia fué el delantero austriaco, que por lo menos a los 40 min. hizo gol.
    El equipo ofensivamente sigue adoleciendo de verticalidad y profundidad, se ha quedado anclado como si estuviera en pretemporada y sobre todo desborde y generar ventajas, para poder generar más ocasiones de gol, también hay que disparar más a portería, como en la acción del gol.
    Lo dicho, con jugadores que restan más que suman como Razvan, Iván Pérez y Luis Lara es un remar y remar contra corriente en todos los partidos, para terminar perdiendo.
    Míster en el siguiente partido sigue poniendo a Razvan y a Iván Pérez de titulares, que en pocos meses el Guijuelo estará en tercera división…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *