Lorenzo Santolino. Foto. L.S.

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el motor, el ciclismo, el kárate, la calva y el ciclismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo tendremos los siguientes encuentros en el Municipal. A la una de la tarde, el Alevín B recibe al Villamayor C y el Alevín C se mide al Santa Marta D. Por la tarde, a las cinco, el Juvenil Regional recibe al Zamora B.

Fuera de casa, el sábado a las once de la mañana, el Infantil visita al Peñaranda, a las once y media en El Zurguén, el Prebenjamín se enfrenta al Ribert. A la misma hora, en Garrido el Benjamín visita al Navega B. A las cinco, en otro encuentro amistoso, el Filial visita a la Toresana.

El domingo, a las once, el Cadete visita al Peñaranda y a la una será el Alevín A quien se enfrente al Peñaranda. Cierra la jornada el Infantil B, que a las once de la mañana en el Reina Sofía visita al Real Monterrey B.

En el fútbol sala, este fin de semana se suman a la competición todos los equipos regionales del Alhambra. El primer equipo se estrena en la Regional de Aficionados, el sábado a las cinco menos cuarto visita al River Zamora. En juveniles, el Alhambra comienza la competición en casa recibiendo el sábado a las cinco y media al Racing Cuellar. Por su parte, el equipo Infantil recibe el sábado a las siete y media al River Zamora. En categoría provincial, el Alevín del Alhambra, juega en casa, lo hará el sábado a las cuatro frente al Intersala B. En Futormes, el Fuenterroble F.S. se mide el domingo a las siete de la tarde al Miróbriga Futsal.

En el motor, Lorenzo Santolino arranca este viernes su participación en el Rally du Maroc, un ‘Dakar 0.0’ por la enorme concurrencia de favoritos. El de Sherco  afronta la recta final de su preparación en Marruecos. Ahora llega el turno de la carrera más importante de su plan de preparación. A cuatro meses vista del Dakar, el Rally du Maroc es la prueba más exigente que le espera, casi un Dakar antes del Dakar. Son más de 1.600 kilómetros de especiales y largos enlaces para totalizar casi 2.500 kilómetros en el desierto, más o menos, lo que le espera en enero

Además, las motos de la Dani Rivas Cup regresan al circuito este fin de semana y entre ellas la de la guijuelense Cayetana Sánchez. Se disputa la cuarta prueba en Zuera en la provincia de Zaragoza.

Por otro lado, el ciclista del Vetonbikers, Jaime Álvarez participa este domingo en la XII Subida a la Peña de Francia. Una prueba que se compone de un recorrido de 32 km.

En el atletismo, este sábado celebra la VIII edición de la carrera popular de Santibañez de Béjar dará comienzo a las once de la mañana desde la plaza con un recorrido de unos 5Km aproximadamente. La cita contará con categorías desde Benjamín hasta Veteranos de más de 55 años. Los participantes tendrán que abonar 6 euros y tendrán derecho a una bolsa del corredor que incluye una camiseta, un dorsal y un bocadillo. Todo lo recaudado irá destinado a La Sonrisa de Alejandro.

No podemos olvidarnos del kárate este domingo, a las diez de la mañana, el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid será escenario del campeonato regional cadete, junior y sub-21 de Castilla y León, en la que tendremos representantes del C.D. La Luna.

Por último, los calveros de nuestra localidad tendrán una doble cita. El sábado a partir de las cuatro participarán en un campeonato individual en El Maillo y el domingo a partir de las diez estarán en el torneo de Villanueva de Duero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *