Cultural - Guijuelo 2019
Cultural – Guijuelo 2019

El C.D. Guijuelo perdió ante una Cultural Leonesa que demostró sobre el terreno de juego su mayor pegada en la parte de arriba. El Guijuelo mostró una de sus mejores versiones de la temporada y aunque consiguió acortar distancias antes del descanso, la Cultural terminó venciendo por 3 a 1.

Un comentario en «El Guijuelo pierde ante la Cultural»
  1. Pues otra derrota más, regalando el primer y tercer gol a la Cultural, el segundo fué un invento del árbitro extremeño y no es la primera vez esta temporada que algún árbitro de Extremadura perjudica gravemente al Guijuelo…
    La línea defensiva hace aguas con Iván Pérez y Razvan (EL JUGADOR RUMANO COMETE OTRO ERROR MUY GRAVE EN EL MIN.18, PROVOCANDO UNA OCASIÓN CLARA DE GOL DE LA CULTURAL) teniendo a Dan Ojog en el banquillo… estos dos defensores son un auténtico lastre para el equipo, como se pudo comprobar en el primer gol, fallando también Guille Vallejo en dicha acción.
    Para lo que ha hecho Luis Lara en el segundo tiempo, es mejor que se hubiera quedado en el banquillo, totalmente desaparecido, perdiendo balones y sin generar peligro alguno, Pablo Espina tampoco aporta mucho arriba, juego de espaldas y poco más y Carmona esta temporada no es el mismo del año pasado, la única buena noticia fué el delantero austriaco, que por lo menos a los 40 min. hizo gol.
    El equipo ofensivamente sigue adoleciendo de verticalidad y profundidad, se ha quedado anclado como si estuviera en pretemporada y sobre todo le falta desborde y generar ventajas, para poder tener más ocasiones de gol, también hay que disparar más a portería, como en la acción del gol.
    Lo dicho, con jugadores que restan más que suman como Razvan e Iván Pérez ( ambos titulares y Dan Ojog en el banquillo) y Luis Lara, es un remar y remar contra corriente en todos los partidos…
    Míster en el siguiente partido sigue poniendo a Razvan y a Iván Pérez de titulares, que en pocos meses el Guijuelo estará en tercera división…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *