Carmona en el partido ante la Ponferradina en el Municipal

La semana de entrenamientos continúa en el C.D. Guijuelo con cierta normalidad después de la victoria conseguida el pasado domingo ante el Coruxo. El equipo acaricia con los dedos de las manos la permanencia pero para ello tiene que sumar seis puntos de los 30 que quedan en juego.

Para el rival, la Ponferradina, es un partido muy importante, e incluso desde algunos medios de comunicación leoneses decretan el partido ante el Guijuelo, como la primera final de la liga, especialmente porque en El Toralín no pueden dejar escapar más puntos. Para el Guijuelo una victoria le metería de lleno en la lucha por otros objetivos, como la Copa del Rey.

En lo deportivo, si nos referimos a los últimos encuentros hay muchas dudas en el once, una de ellas con el sistema de juego. El pasado domingo, Frabregat regresó a la línea de cuatro defensas, aunque en los últimos partidos, especialmente fuera de casa ha utilizado una línea de tres centrales junto a dos carrileros. En la delantera se espera que el equipo juegue con dos puntas, ya que es cuando mejor resultados ha conseguido. Gavilán, tras sus buenas actuaciones parece que puede ser de la partida y le puede acompañar Dimas o Diego Suárez.

Al equipo le restan las sesiones de entrenamiento de mañana viernes y la del sábado, momento en el que Jordi Fabregat dará la lista de 18 convocados, en la que tendrá que realizar un descarte por decisión técnica, Carlos Rubén, como ya es conocido, no estará por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *