Un equipo del C.D. Guijuelo en la Tour Cup. Foto archivo

En el día de ayer se dieron a conocer los grupos de la Tour Cup 2018 que se celebrará desde el 29 de marzo al 1 de abril en el Municipal de Guijuelo y en el nuevo campo de La Dehesa de Alba de Tormes, en la que participarán canteras de equipos de Primera División, como la Real Sociedad, el Getafe, el Real Betis, el C.D. Leganés o el Atco de Madrid, junto a equipos de Segunda División e incluso llegados de Portugal, como el Oporto o el Sporting de Portugal.

El C.D. Guijuelo participará en esta edición con un total de seis equipos.En la categoría  Benjamín año 2009, el Guijuelo está encuadrado en el grupo I junto al Oporto, la Real Sociedad, Alba de Tormes y el Ancora D’Ouro. En Benjamín año 2008, el conjunto guijuelense jugará en el grupo II frente al Real Valladold, el Sporting de Portugal, y el C.D. Canillas. En categoría alevín, habrá tres equipos del C.D. Guijuelo, en Alevín de 2006, el Guijuelo se medirá en el grupo II al Oporto, al Salmantino B y al Navega. En el año 2007, en el grupo 1, el Guijuelo B se medirá a la Real Sociedad, al Hervás y al Salgueiriños, mientras que en el grupo II, el Guijuelo A se enfrentará al Getafe, la Bellota Deportiva y a Alba de Tormes. Por último, en categoría Infantil los guijulenses se medirán en el grupo I al Real Valladolid, a la Escuela de la RFEF y al Salmantino. En categoría Cadete, el Guijuelo no tiene representación.

En el Municipal de Guijuelo se disputarán todos los encuentros relacionados con el fútbol 7, es decir la categoría Benjamín y Alevín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *