Un partido de la cantera del CD Guijuelo Foto Escuela CD Guijuelo

En la agenda deportiva del fin de semana tenemos las siguientes citas:

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo, a las once y media de la mañana el equipo Cadete recibe al Salmantino, a continuación, a la una y cuarto están programados dos partidos, el Prebenjamín recibe a los Amigos de Cabrerizos y el Alevín A al Salmantino. Por la tarde, a las cuatro el Benjamín A se enfrenta al Monterrey. A las cinco y cuarto el Juvenil se mide al Salmantino y a las siete y cuarto el Infantil también se enfrenta al Salmantino.

Fuera de casa, a las once y media en Los Cuernos, el Benjamín B visita al Cristo Rey y a las doce y media en El Rosa Colorado, el Alevín B visita al Jai-Alai. El domingo a las cinco de la tarde, el Guijuelo B se verá las caras con el Salmantino B en Las Pistas del Estadio Helmántico.

En el fútbol sala este fin de semana sólo tendremos dos encuentros. En la División de Honor Juvenil, el Alhambra de Guijuelo quiere continuar con la buena dinámica de victorias. El domingo a las doce de la mañana visita al segundo clasificado al F.S. Cuellar Cojalba.  En Futormes, el sábado a las siete y media en el Pabellón de Villares el Casa Cheti se enfrenta al Bar Verdí-SH Reformas.

En el baloncesto, el Guijuelo D.O. disputa este sábado su último encuentro en casa de la liga regular, pero no lo hará en Guijuelo, sino que se desplazará hasta el Pabellón Antonio Sánchez de Béjar, donde a partir de las seis y media de la tarde recibe al sexto clasificado, el Monterrubio de la Armuña. El motivo de trasladar este partido es debido al convenio de colaboración entre el equipo de Guijuelo y el Club Deportivo Baloncesto Béjar.

En el rugby, la guijuelense Paula Berrocal juega este sábado con su equipo el ADUS de Salamanca la vuelta de las semifinales de la Liga FIATC del rugby femenino.  A las tres de la tarde en tierras leonesas se miden a la Universidad de León, Rugby Albéitar. En la ida el resultado fue de 0 a 26 para las leonesas.

En cuanto al atletismo, este domingo las pistas del Estadio Helmántico acogen la primera jornada de atletismo al aire libre de los juegos escolares, donde habrá representación de la Escuela Municipal de atletismo, con la presencia de los atletas, David Hernández, Sara Malagón y Malena Jiménez.

Por último, en cuanto al ciclismo, los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda han programado para este domingo una ruta de 85 km por Endrinal, Frades, Morille, Monterrubio, Pedrosillo de los Aires, Berrocal y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *