Manu Gavián en el encuentro en el Municipal

A las cinco de la tarde con el arbitraje del colegiado vasco, Aimar Velasco Arbaiza, el C.D. Guijuelo se mide a la S.D. Ponferradina que marcha con 32 puntos en la tabla y con la necesidad de puntuar para poder evitar los puestos de peligro, ya que el descenso lo marca la Gimnástica Segoviana con 29 puntos.

Para este partido, Fagregat tendrá que hacer un descarte por decisión técnica, sólo Carlos Rubén se perderá el choque por lesión.

En cuanto al once, son varias las dudas, empezando por el sistema de juego, por la zona de creación y por la delantera, donde todo indica que el técnico catalán del C.D. Guijuelo apostará por dos delanteros, parece que un puesto es fijo para Manu Gavilán, mientras que el otro delantero podría ser Carmona, Fuster, Diego Suárez o Manu Dimas.

El encuentro como es habitual se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde. Los que quieran presenciar el partido en El Toralín, los precios de las entradas son los siguientes: 15 euros en los fondos, 20 euros en preferencia y 25 euros en tribuna.

En el día de hoy, tras el entrenamiento matinal, la plantilla ha visitado las instalaciones del nuevo Centro Deportivo de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *