Equipo Prebenjamín del C.D. Guijuelo.
Equipo Prebenjamín del C.D. Guijuelo.

Este fin de semana tenemos citas con el fútbol, el fútbol sala y el ciclismo.

En las categorías inferiores del fútbol, esta tarde comienza la Copa Tormes en la que participará el conjunto Alevín A del C.D. Guijuelo. Un torneo internacional sub 12 en la que se darán cita 16 equipos en el Alfonso San Casto. El C.D. Guijuelo está encuadrado en el grupo D, junto al Villarreal, el Racing de Santander y la U.D. Santa Marta B. Los guijuelenses debutarán hoy a las siete menos cuarto de la tarde frente al Villarreal.

El resto de equipos se miden este fin de semana al Salmantino. El sábado en el Municipal se jugarán los siguientes encuentros. A las once y media será el turno del Benjamín A y C, mientras que a las doce y media jugarán frente al Salmantino el Prebenjamín A y B. A la una y cuarta está programado el partido del Alevín B.

En el Tori, mañana sábado a las cuatro de la tarde el conjunto Juvenil se enfrenta al Salmantino. A las seis de la tarde el Guijuelo B se mide también al Salmantino. Para el domingo, en el mismo escenario jugarán los equipos Cadete e Infantil. El primer partido será a las once y media y el segundo a la una y cuarto.

En el fútbol sala, tenemos dos citas. En categoría Juvenil, los de Guijuelo visitan mañana sábado a las seis de la tarde al Valladolid F.S. En categoría Cadete, a las seis de la tarde, el Alhambra se mide a domicilio al F.S. La Bañeza.

Por último, en el ciclismo, nueva cita para los socios de Sierra de Tonda. Este domingo han planificado una ruta de 84 km por Endrinal, Alberguería, Moraleja, Tejeda, Escurial de la Sierra y Linares con regreso de nuevo a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana.

19 comentarios en «Este fin de semana hay citas en el fútbol, el fútbol sala y el ciclismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *