Néstor Gordillo y Mateo García en Villaviciosa.
Néstor Gordillo y Mateo García en Villaviciosa.

En la tarde de ayer, la RFEF, dio conocer los acuerdos del Juez de competición en relación a los jugadores amonestados en la jornada 4 de competición.

En lo referente al C.D. Guijuelo, Néstor Gordillo ha sido sancionado con un partido en aplicación del artículo 123, tras ver el pasado domingo la roja directa. Por su parte, el técnico Mateo García ha sido sancionado con tres partidos, dos en aplicación de artículo 120  y uno más en relación al artículo 114.3.

En lo deportivo, el equipo se ha ejercitado de nuevo esta mañana y lo volverá a hacer el viernes y el sábado, antes de medirse el domingo a las cinco y media de la tarde al Real Valladolid B. Un rival, al que se le da bastante bien el Municipal de Guijuelo. Sin ir más lejos, la temporada pasada, los pucelanos se impusieron por un contundente 1 a 4. Además, han sumando otros tres empates en Segunda B, junto a otras dos victorias visitantes en Tercera. La única vez que el Guijuelo ha ganado al Valladolid B en el Municipal fue en la temporada 2006-2007 por un 1 gol a 0.

 

3 comentarios en «Tres partidos de sanción para Mateo, uno para Gordillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *