Fiestas San Esteban 2016

La semana que viene, Valdelacasa, San Esteban y Cristóbal celebrarán sus Fiestas que ya contarán con diferentes propuestas este fin semana para ir calentando motores.

Valdelacasa comenzará sus Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Misericordia con diferentes campeonatos de cartas que se realizarán este fin de semana. Será a partir del miércoles 14 y hasta el domingo 18 de septiembre,  cuando se realice los actos del programa de las fiestas Patronales de la localidad, con propuestas y actuaciones para todas las edades.

Este fin de semana San Esteban contará con diferentes actos de las Fiestas del Cristo que iniciarán este sábado, con la novedad de la celebración del 25º aniversario de la peña ¼ de kilo, además de iniciar el cierre de la plaza que albergará los eventos taurinos, cuyos trabajos finalizarán al día siguiente, el domingo, en el que además contarán con una degustación del limón serrano, la música de Sones de Triana a las seis y media de la tarde y finalizarán la programación del fin de semana con los juegos interpeñas a partir de las once de la noche. Junto a estas propuestas el sábado realizarán un rastrillo solidario a favor de la ermita del Humilladero desde las once de la mañana.

Por su parte en Cristóbal, comenzarán este domingo sus actos festivos con la recogida de las imágenes del concurso fotográfico y será a partir del martes con el traslado de la imagen de la ermita a la iglesia, la que marque el comienzo de las fiestas en honor al Cristo del Humilladero que se extenderán hasta el domingo 18 de septiembre.

5 comentarios en «Valdelacasa, San Esteban y Cristóbal en Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *