Fiestas en Cespedosa. Foto Javier Gómez.
Fiestas en Cespedosa. Foto archivo Javier Gómez.

En el día de hoy se suma la localidad de Aldeavieja a los municipios que durante estos días estarán de Fiesta. Los actos han comenzado con la misa en honor a Nuestra Señora de la Virgen de la Antigua, a la que le ha seguido un vino de honor en el Centro Cultural. Por la noche, habrá verbena a cargo de la orquesta Trío Hechizo.

Por su parte, en Cespedosa, los actos arrancaron en el día de ayer. Esta mañana se ha oficiado la santa misa a la que le ha seguido una serie de danzas típicas. Por la tarde, a las seis tendrá lugar la clase práctica de los alumnos de la escuela de tauromaquia de Salamanca en la plaza del Mirador. La jornada festiva finalizará con la música de la orquesta Sándalo.

También tendremos actos festivos en Gallegos de Solmirón. A las doce de la mañana se ha oficiado una misa en honor al Virgen del Gracia Carrero a la que le ha seguido la procesión de la imagen de la Virgen por las calles del pueblo y un baile popular en la plaza Mayor. La tarde se reserva para el campeonato de tute y para la reunión de cofrades en la iglesia parroquial. Por la noche, la música también será protagonista con la orquesta Seven.

11 comentarios en «Hoy hay Fiestas en Gallegos, Cespedosa y Aldeavieja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *