Actos festivos en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja.
Actos festivos en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja.

La Comarca continúa con las citas festivas que en el caso de Gallegos y Aldeavieja finalizarán este fin de semana, mientras que en Cespedosa cierran la programación el sábado, pero será el miércoles cuando concluyan con todos los actos.

Gallegos continúa con sus Fiestas en honor a la Virgen de Gracia Carrero, las actividades del día de hoy incluyen la misa que ha tenido lugar esta mañana, mientras que por la tarde contarán con juegos Infantiles y una merienda popular, cerrando la jornada con una discoteca móvil. En las propuestas del sábado, destaca la carrera de las cintas de los quintos, un concurso de disfraces y la verbena nocturna. El último día de festejos realizarán una merienda popular en la plaza y desde las diez de la noche actuará el dúo Bohemia.

Otra de las localidades que continúa con sus Fiestas Patronales es Aldeavieja que esta noche tendrá una discoteca móvil, para mañana sábado tendrán una comida de confraternidad, juegos tanto para pequeños como para mayores, fiesta de la espuma y una verbena nocturna, con concurso de disfraces. Los festejos finalizarán el domingo con los campeonatos de cartas, un cuentacuentos y la actuación de magia del mago Oski. Además, hay que recordar que continúan los actos festivos en El Tornadizo. Hoy contarán con misa por la mañana y verbena por la noche.

Por su parte, en Cespedosa, el día de hoy estará dedicado a los más pequeños con diferentes juegos Infantiles, cerrando la jornada con una verbena. El sábado, las actividades se iniciarán con las celebraciones religiosas, seguido de una comida popular en los salones de la Cooperativa, por la tarde se realizará el baile de las cintas por parte de los quintos y a continuación contarán con un espectáculo de magia. Por la noche la verbena con concurso de disfraces cerrarán los actos. Aunque las Fiestas de Cespedosa concluirán el miércoles que viene cuando devuelvan la imagen de la Virgen a la ermita.

 

7 comentarios en «Continúan las Fiestas en Gallegos, Aldeavieja, Cespedosa y Tornadizo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *