Fiestas en Cristóbal.
Fiestas en Cristóbal.

Cristóbal celebrará desde el 11 al 18 de septiembre sus fiestas en honor al Cristo del Humilladero.

El primero de los actos relacionados con la programación de las fiestas, será este domingo cuando se realice la recogida de fotografías del tercer concurso fotográfico ‘Cristobal, balcón de sierras’. Los actos continuarán el martes 13 con el traslado de la imagen del Cristo de la ermita a la iglesia a las cinco y media y posteriormente con la convocatoria de peñas a las seis y media de la tarde.

Para el miércoles 14, la eucaristía abrirá la programación por la mañana y por la tarde se celebrarán diferentes campeonatos de juegos, cerrando la jornada con la música nocturna a cargo del trío Obsesión.

El resto de la programación se concentrará entre el viernes 16 y el domingo 18 de septiembre, contando con verbenas, juegos infantiles y concursos, destacando el sábado las actividades para los más pequeños durante la tarde y la segunda cena de peñas por la noche en el frontón de la localidad. Mientras que el domingo, la misa y procesión precederá la paellada popular que tendrá un precio de 3 euros y como colofón se realizará una fiesta de las peñas a partir de las 6 y media de la tarde.

 

6 comentarios en «Cristóbal ya tiene su programa de Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *