Fiestas de Valdefuentes. Foto archivo Valdefuentes.
Fiestas de Valdefuentes. Foto archivo Valdefuentes.

Valdefuentes de Sangusín se unirá la próxima semana a los municipios en Fiestas, del 15 al 18 de septiembre vecinos y amigos de la localidad, podrán disfrutar del programa festivo en honor a la Virgen del Carrascal.

Los actos comenzarán con el  concurso de lanzamiento de azada a las seis de la tarde, seguido de un espectáculo de humor a las nueve y de la verbena a las once de la noche.

En la programación del viernes destacan los juegos Infantiles, un concurso de cocina y el pregón que además incluirá la presentación de las peñas y la coronación del Rey y la Reina de las Fiestas.

No faltarán los actos religiosos en honor a la Santa el sábado, además de diferentes concursos y campeonatos para mayores y pequeños por la tarde y de nuevo la música durante la noche.

Para cerrar los festejos de Valdefuentes, el domingo contarán con una comida popular en la plaza Mayor y la música desde las seis de la tarde con la canción española y la copla como protagonistas, finalizando la programación con una discoteca móvil por la noche.

6 comentarios en «La semana que viene comienzan las Fiestas en Valdefuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *