Fiestas en Valdelacasa. Foto Celia Rodríguez.
Fiestas en Valdelacasa. Foto Celia Rodríguez.

 

El municipio de Valdelacasa ya tiene todo preparado para celebrar sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Misericordia. Las mismas se prolongarán desde el 10 al 18 de septiembre, aunque podemos decir que oficialmente se inician el miércoles 14.

Este fin de semana, el Bar Bolerín acoge el campeonato de tute y toro. El sábado comenzará el torneo, mientras que el domingo se reserva para las finales.

El miércoles, el Bar La Posada acoge la ya tradicional fiesta  de la cerveza. Por la noche habrá verbena a cargo de la Orquesta Santana. Al día siguiente, los pequeños del municipio podrán disfrutar de diferentes juegos infantiles en el Llano, además tendrá lugar el campeonato de calva y por la noche, la música la pondrá la Orquesta Tentación.

El viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 continuarán las actividades festivas con propuestas como concursos gastronómicos, una actuación de payasos, el desfile de disfraces, sin olvidarnos de las orquestas que actuarán todos los días. El sábado destaca la comida popular. Las Fiestas finalizarán el domingo con la Orquesta Estribo y la entrega de premios  y trofeos de los diferentes campeonatos y torneos.

8 comentarios en «Valdelacasa se prepara para sus Fiestas Patronales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *