San Esteban Fiestas

Las Fiestas del Cristo de San Esteban de la Sierra serán más largas de lo habitual al comenzar este sábado 10 y finalizando el 24 de septiembre.

Al coincidir los días dedicados a las Fiestas durante la semana, los festejos se alargarán este año contando con más días de celebración, al incluir  los fines de semana anterior y posterior a los días de Fiestas.

Una de las novedades de los actos de este año es la celebración del 25º aniversario de la peña ¼ de kilo que será la que marque el inicio de los festejos de este año.

Entre los actos programados destaca el día de la víspera el 13 de septiembre, el propio día de las Fiestas el miércoles 14 y el día de los toros el 15 de septiembre.

No faltarán las degustaciones de productos típicos con el vino como uno de los principales ingredientes, las actividades para los más pequeños o las verbenas que amenizarán las noches en las Fiestas del Cristo.

Rastrillo solidario San Esteban

También tendrán un espacio reservado a la solidaridad con la celebración de un rastrillo este sábado desde las once de la mañana. La cantidad que se recaude irá destinada a las labores de mantenimiento y arreglo de la ermita del Humilladero.

5 comentarios en «Fiestas de San Esteban del 10 al 24 de septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *