Fiestas-de-Cespedosa-2016

Esta tarde comenzarán las Fiestas de Cespedosa con la tradicional subida de la Virgen desde la ermita que marca el inicio de los festejos de la localidad.

Antes de bajar hasta el templo, las peñas y vecinos de Cespedosa se reunirán en la plaza Mayor a las seis de la tarde, para después realizar el traslado de la imagen. La primera jornada festiva se completará con el pregón y la coronación de la reina y las damas a partir de las once de la noche, finalizando con la orquesta Kronos.

Las jornadas festivas se alargarán hasta el próximo 10 de septiembre, destacando el jueves la clase práctica de tauromaquia, las actividades dedicadas a los más pequeños el viernes por la tarde o las propuestas del sábado que incluyen una comida popular, el baile de las cintas, un espectáculo de magia y el concurso de disfraces.

En la programación de este año, no faltarán entre sus actos, los bailes tradicionales ofrecidos por el grupo local, y las celebraciones religiosas.

Las Fiestas de Cespedosa concluirán con la devolución de la imagen de la Virgen a la ermita el próximo miércoles 14 de septiembre.

9 comentarios en «Comienzan las Fiestas de Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *