Fiestas en Gallegos de Solmirón. Foto Olga Sinmas.
Fiestas en Gallegos de Solmirón. Foto Olga Sinmas.

Las fiestas en honor la Nuestra Señora de Gracia Carrero se inician en la tarde de hoy en Gallegos de Solmirón. El Ayuntamiento de la localidad ha preparado un programa de actividades que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Esta tarde, los actos se inician con la procesión de la Virgen desde la ermita hasta la iglesia parroquial. A continuación los asistentes podrán disfrutar de la música del grupo Adobe y de un baile en la plaza Mayor y anteriormente de la inaguración de la peña de los quintos en El Molino.

Para mañana jueves, a las doce se oficiará una misa con la posterior procesión de la imagen de Nuestra Señora de Gracia Carrero, a la que le seguirá un baile.

Por la tarde, a las cuatro comenzarán los campeonatos de cartas, mientras que a las siete, está programada la reunión de cofrades en la iglesia parroquial. La jornada finalizará con la música de la orquesta Seven.

El viernes, el sábado y el domingo continuarán los actos, donde no faltarán los actos religiosos, las actividades infantiles, las orquestas, la carrera de cintas de los quintos o los concursos de disfraces. El domingo por la tarde los vecinos se reunirán para disfrutar de una merienda popular en la plaza Mayor.

3 comentarios en «Fiestas en Gallegos en honor a la Virgen de Gracia Carrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *