El curso actívate, las tablets y la fotografía novedades en el Centro Cultural

La concejal de Cultura María Jesús Moro.

La concejal de Cultura María Jesús Moro.

Esta mañana la concejala de Cultura María Jesús Moro ha presentado la gran variedad de cursos que acogerá el Centro Cultural de Guijuelo a partir del mes de octubre.

Las novedades este año llegan a través de un curso de tablet gratuito que se impartirá los martes y jueves en horario de tarde, los meses de octubre, noviembre y diciembre. Además, la fotografía tendrá su espacio los lunes y los jueves, con un coste mensual de 20 euros para empadronados y 25 euros no empadronados. Para este curso la reunión informativa está programada para el miércoles 21 de septiembre a las seis de la tarde.

Otra de las novedades es el curso actívate, con tres alternativa, en el primer trimestre está programado un curso de risoterápia, en el segundo trimestre la modalidad a impartir será la musicoterápia y en el tercer trimestre será el turno de la dramatización. Estas actividades tendrá un precio mensual de 16 euros para empadronados y de 21 para no empadronados. Las clases se impartirán los viernes de seis a siete y media de la tarde.

Un año más la Escuela Municipal de música ofrecerá formación musical e instrumental junto a las actividades de conjunto, con precios que oscilan entre los 30 y 42 euros para empadronados y entre 50 y 70 euros para los que no lo estén. La reunión informativa tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre a las ocho y cuarto de la tarde.

Como suele ser habitual no pueden faltar las propuestas relacionadas con el baile. La Escuela Municipal de Baile, ofrecerá clases de baile en iniciación, moderno, pilates, aero dance, zumba, danza del vientre y sevillanas. La novedad este año, es que en el curso de danza del vientre infantil, las clases serán bilingües. La reunión informativa de la escuela municipal de baile será también el viernes 23 de septiembre, pero en ese caso a las seis de la tarde. Relacionado con el baile y la música un año más se oferta el curso de baile y tamboril, subvencionado por la Diputación de Salamanca.

Por otro lado, las clases de inglés seguirán siendo una de las actividades ofertadas con un coste trimestral de 103 euros para los empadronados, y de 129 para no empadronados. Las reuniones informativas se realizarán el miércoles 21 de septiembre a las siete de la tarde.

Junto a estas propuestas además se contará con clases de ajedrez, teatro, jumpling clay, robótica educativa, repostería creativa y cursos para personas con discapacidad.

 

 

 

 

 

 

26 comments for “El curso actívate, las tablets y la fotografía novedades en el Centro Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *