Día de inscripciones en la Ludoteca y de visitas al Ayuntamiento

Niños y niñas en la Ludoteca Ludoguay.

Niños y niñas en la Ludoteca Ludoguay.

Esta mañana ha comenzado el periodo para formalizar la inscripción en la Ludoteca Municipal ‘Ludoguay’ para el curso 2016/2017 que se prolongará hasta el viernes 9. Las inscripciones se podrán realizar, según orden de presentación de instancias, en la propia instalación municipal, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. El pasado viernes se dio a conocer la lista de admitidas que se puede consultar en la puerta de la Ludoteca.

Como en años anteriores, además de las actividades propias, como los juegos dirigidos, los cuentacuentos o la animación a la lectura, se ofrecerán otros servicios como el de ‘Listillos’, ‘Cangurillos’ o ‘Sólo en casa’. Este último servicio, contará con un suplemento de 3 euros para los socios y 5 euros para los no socios.

Por otro lado, en el día de hoy se han retomado las visitas guiadas para conocer las instalaciones del nuevo Ayuntamiento. Los interesados podrán participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que se mantendrán hasta el 28 de septiembre con dos visitas semanales, los lunes y miércoles, a las once de la mañana.
Además de conocer las distintas estancias como el salón de Plenos o el despacho del alcalde, los interesados podrán acceder a la terraza superior o realizar fotografías panorámicas de la Plaza Mayor. Además, se puede disfrutar de la exposición fotográfica que muestra, en el hall de entrada del edificio, los momentos del transcurso de las obras.

9 comments for “Día de inscripciones en la Ludoteca y de visitas al Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *