Presentación de la cena benéfica a favor de la AECC.
Presentación de la cena benéfica a favor de la AECC.

 

Además de las propuestas llegadas desde Guijuelo Joven, este fin de semana contaremos con más citas, como la cena benéfica organizada por la delegación de la lucha contra el Cáncer o la conmemoración del Día Internacional de los derechos del niño.

La primera de las propuestas llegará a las 6 de esta tarde en el Centro Cultural, se trata de una actividad abierta a todo el que quiera asistir, sin límite de edad, donde se podrán conocer, a través de la narración de diferentes historias, los derechos de los niños.

La segunda de las proposiciones de este fin de semana, llegará con la cena solidaria que tendrá lugar mañana sábado 21 de noviembre, organizada por la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Será la segunda edición de la cena benéfica que este año lleva por lema ‘Celebra la vida’ que comenzará a las 9 de la noche en los Salones de El Pernil Ibérico y contará con una fila 0, para que todos los que quieran apoyar esta causa puedan hacerlo sin necesidad de acudir a la cena. Por cierto recordamos que por coincidencia la cena solidaria proArmenteros se aplazó para el próximo 23 de enero. De esta manera los responsables del proyecto del colegio de Armenteros esperan que todos los guijuelenses puedan colaborar con ambas causas.

37 comentarios en «‘Celebra la vida’ lema de la cena benéfica de este sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *