Presentación de la agenda de actividades de Guijuelo Joven.
Presentación de la agenda de actividades de Guijuelo Joven.

Este fin de semana contará con una de las propuestas estrellas de Guijuelo Joven, con la realización de las terceras jornadas de deporte joven, hoy viernes en el Pabellón de Deportes. El fin de semana se completará con un taller de percusión para el sábado.

VIERNES III Jornada Deporte Joven web

Esta tarde Guijuelo Joven se trasladará al Pabellón de Deportes para realizar las III Jornadas de Deporte Joven, los participantes podrán contar con una gran variedad de propuestas organizadas desde el centro de ocio, con el objetivo de acercar diferentes modalidades de deportes a los jóvenes. Sara García, una de las responsables de Guijuelo Joven indicaba a Radio Guijuelo que entre ellas no faltarán el fútbol, baloncesto, spining o baile moderno que se realizarán en la zona de la pista. Mientras que en la parte de arriba, se centrarían en juegos de mesa y videoconsola, además del ping pong.

La propuesta comenzará a las 5 de la tarde y se alargará hasta las 12 de la noche, que se dividirá en dos turnos uno desde el inicio hasta las 9 de la noche, reservado principalmente para los niños más pequeños, mientras que el segundo turno será utilizado por los más mayores.

El sábado las actividades regresarán a la sede de Guijuelo Joven de la calle Torrente Ballester, donde está programado un taller de percusión creativa.

10 comentarios en «III Jornadas de Deporte Joven hoy en el Pabellón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *