Micropolix

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Juventud, realizará esta tarde, la presentación de tres propuestas para este fin de año que incluyen la excursión al parque temático Micropolix la convocatoria del programa Nexus y el concurso de puzzles.

El concejal responsable del área de Juventud, Carlos Arasa, será el encargado de realizar, según sus palabras, “una triple presentación”, entorno a las 7 y media de esta tarde, en el Pabellón de Deportes de Guijuelo.

De esta forma, el concurso de puzzles se realizará el fin de semana del 11 y el 12 de diciembre que repartirá como en anteriores ediciones, premios entre posprimeros clasificados y los participantes.

En cuanto al programa Nexus, llegará a su novena edición y se hará durante las vacaciones, con el objetivo de promover hábitos saludables.

La tercera de las propuestas, consiste en la ya tradicional excursión a Madrid, prevista para el 30 de diciembre.

En esta ocasión, se visitará el parque temático Micrópolix, que consiste en una ciudad diseñada a medida para que los niños jueguen a ser mayores aprendiendo distintas profesiones. Los que quieran apuntarse a esta actividad tendrán de plazo hasta el 15 de diciembre.

10 comentarios en «Esta Navidad…Micrópolix, Nexus y puzzles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *