Campus 2014    2

Este fin de semana la agenda deportiva del fin de semana se centra especialmente, en el atletismo, el tenis, el fútbol sala y el ciclismo.

El club de tenis de Guijuelo disputa la final de la liga provincial en categoría alevín masculina. El sábado, los de Guijuelo se verán las caras en la gran final con el club de tenis de Alba de Tormes. El encuentro se disputará en las pistas municipales de Guijuelo. En la liguilla regular los de Guijuelo se impusieron a los tenistas de Alba de Tormes, por 4 tantos a 1.

En cuanto al fútbol sala, este sábado el Alhambra de Guijuelo celebra su campus de verano de iniciación al fútbol sala, para niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2005. El mismo que será gratuito se desarrollará el sábado en horario de 11 a 14 horas y de 17:00 a 20:00h.

En el atletismo, David Alejandro tiene este sábado una cita con su equipo la Sociedad Gimnástica de Pontevedra. El conjunto gallego se juega en Burgos la permanencia en el campeonato de clubes de División de Honor. El velocista guijuelense además de intentar ayudar a su equipo a conseguir su objetivo, buscará mejorar su marca personal que se sitúa en 10.64.

Por último, no faltará la cita de todos los domingos con el ciclismo. La Asociación ciclista Sierra de Tonda ha preparado una ruta de 106 km, por las localidades de Cristóbal, Puente Alagón, Garcibuey, Cilleros, La Rinconada, Escurial de la Sierra y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las 8:00 horas.

 

3 comentarios en «Tenis, fútbol sala, ciclismo y atletismo para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *