En el C.D. Guijuelo seguimos esperando acontecimientos, los días siguen pasando y aún no se conoce el nombre de la persona que se hará cargo de la dirección del primer equipo del club. En los últimos días se han producido contactos directos pero se sigue sin encontrar al nuevo cuerpo técnico. En cuanto a los jugadores, también hay varias cosas avanzadas, pero a priori, hasta que no se conozca el nombre del nuevo entrenador, no se esperan noticias tampoco en esta parcela. Por otro lado, también sigue pendiente la fecha de la Asamblea General de Socios.

En cuanto a los ex del C.D. Guijuelo, sitúan muy cerca de la órbita del Real Valladolid B al ex técnico del Guijuelo, Rubén de la Barrera.

En cuanto a la Segunda División B, 11 clubes de la categoría han sido denunciados por adeudar 915.172€ a 125 jugadores. Estos datos salieron de la reunión la reunión de la Comisión Mixta AFE – RFEF. Dichas cantidades, deberán ser abonadas por los clubes con anterioridad a las 12.00 horas del mediodía del lunes 30 de junio de 2014. En caso contrario y según lo establecido en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF, la Comisión Mixta informará a la propia RFEF de la existencia de dichas deudas, a los efectos del posible descenso de categoría y demás consecuencias previstas reglamentariamente. Por lo tanto, el futuro de muchos equipos de la división de bronce está en aire. A esto hay que sumar las dudas de todos los años, en cuanto a la composición de grupos, pero hasta que no se conozcan los posibles descensos administrativos no sabremos la composición del grupo en el que estará la próxima campaña el C.D. Guijuelo. Todo indica que con el descenso del Mirandés, como pasara en otras campañas, volvamos a jugar con el grupo de los ‘vascos’, cosa que no quieren los equipos de Castilla y León, que prefieren estar en el grupo del pasado año o con los madrileños.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo sigue buscando entrenador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *