La Diócesis de Salamanca, mediante su pastoral juvenil, está realizando un sondeo para conocer la viabilidad de diferentes actividades que se realizarán en el mes de julio que abarcan edades desde los 12 a los 25 años. La fecha máxima para conocer los que están interesado finaliza este sábado 15 de febrero. Para conocer el interés y así poder organizar actividades durante el mes de julio, la pastoral juvenil de Salamanca está realizando un sondeo, en el que se podrán apuntar, jóvenes desde 12 a 25 años.

Se trata de tres actividades que se realizarán en el mes de julio bajo el título Experiencias de Verano. La primera está destinada a niños de 12 a 15 años y consiste en un campamento que se realizará del 22 al 27 de julio, con un precio de 170 euros que les llevará hasta El Bosque de los sueños, situado en el municipio leonés de Cubillos del Sil.

La siguiente propuesta está destinada a jóvenes de 16 y 17 años, planificada para la semana del 8 al 15 de julio, realizando varias etapas del Camino de Santiago. El precio de estas rutas también se ha fijado en 170 euros.

La última de las actividades, se realizaría del 12 al 19 de julio y comprendería el grupo de jóvenes con edades entre 18 hasta 25 años, que en esta ocasión se realizaría en Málaga junto a la pastoral juvenil de la ciudad, en el programa Lázaro y también con el mismo precio de las anteriores actividades.

Para poder realizar estas actividades, desde la organización necesitan saber que chicos y chicas están interesados en participar, haciendo especial hincapié en los más pequeños, los de 12 a 15 años. Por lo que han abierto un plazo para conocer los posibles participantes, que finalizará el próximo sábado 15 de febrero.

Un comentario en «La parroquia presenta las Experiencias de Verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *