El programa Carnaval 2014 de Guijuelo comienza a elaborarse, las concejalías de Festejos y Cultura han elegido como tema principal para este año el Circo para los diferentes actos que se realizarán y que empezarán con un desfile el viernes 28 de febrero y finalizarán cinco días más tarde con el entierro de la sardina. Las citas para el carnaval de este año en Guijuelo comenzarán el próximo viernes 28 de febrero, cuando el colegio Miguel de Cervantes, como viene siendo habitual en los últimos años, abrirá la programación con un desfile por las calles de la Villa, con llegada a la Plaza Mayor. El tema elegido por el centro para este año son los juegos de ayer y de hoy.

Las concejalías de Festejos y Cultura están trabajando, durante estos días, en la elaboración del programa de Carnaval de este año, en el que el Circo será el tema principal.

La programación en la que están trabajando será parecida a la de otros años, en la que habrá diferentes talleres dedicados a los niños y la actividad de las Chirigotas, para los más mayores.

Además se realizará el típico baile infantil el lunes 3 de marzo por la tarde, para que los más pequeños disfruten de una verbena. También se está trabajando en alguna novedad para este año por parte de los organizadores de estos festejos que finalizarán el miércoles 5 de marzo con el entierro de la sardina.

Sigan atentos a Radio Guijuelo, por que en pocos días les desvelaremos el programa completo para un Carnaval de Circo.

4 comentarios en «El Circo será el tema principal del Carnaval de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *