En las categorías inferiores, el filial no pudo terminar con la racha negativa y ya suma ocho jornadas sin conocer la victoria. Este fin de semana el conjunto vallisoletano del Betis C.F. se impuso por 1 gol a 2, en un choque en el que los visitantes se adelantaron en el marcador y a falta de cinco minutos para el final empató el Guijuelo B. Cuando parecía que el choque terminaría en empate, el Betis, en el minuto 95 conseguiría el gol de la victoria.

Tampoco pudo sumar nada positivo el equipo juvenil, que cayó derrotado en casa por 0 a 2 ante el Hergar Helmántica. Mejor le fueron las cosas al equipo Cadete que se impuso por 3 a 0 al Salesianos de Salamanca. Por su parte, el equipo Infantil ganó 4 a 1 al Salesianos Salamanca.

En alevines, el equipo A perdió por 0 a 2 al Helmántico, mientras que el Alevín B venció por 4 a 2 al Béjar Industrial. Por su parte, el equipo Benjamín perdió por 6 a 3 ante el Cristo Rey Barrio Vidal. En prebenjamines, los dos equipos empataron, el equipo A empató a cuatro goles ante el Helmántico, mientras que el equipo B sumó su primer punto de la temporada al empatar a un gol ante el C.D. Castellanos de Villiquera.

2 comentarios en «El Guijuelo B pierde en el descuento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *