Chuchi ante un jugador de la S.D. Logroñés

Llegó la primera victoria del año, y la verdad que no fue nada fácil. La S.D. Logroñés le puso las cosas difíciles al equipo de Rubén de la Barrera, que fue el claro dominador del encuentro, una vez más, pero el gol tardó en llegar.

En la primera mitad, los visitantes provocaron que el Guijuelo no se encontrara cómodo sobre el terreno de juego y las ocasiones no llegaran con cierta claridad. Avisó en primera instancia los visitantes con dos disparos de Edu Laencina, sin problemas para la meta de Wilfred. A los pocos minutos, y por fuera llegará el peligro del Guijuelo, buena apertura de Valero sobre banda derecha, Rubén Peña que llega desde atrás y de jugada individual casi supera a Mandaluniz. Pocos minutos después, era Chuchi el que de espaldas casi supera al guardameta del Logroñés, pero su disparo lo saca Ledo en línea de gol. El Guijuelo era mejor, pero fue la S.D. Logroñés, el que pudo conseguir el primer tanto en un corner botado por Rojas que remata de cabeza Moya por encima del larguero.

En la segunda mitad el Guijuelo desde el inicio salió a por todas. Los de Rubén de la Barrera, iban a tener 20 minutos de gran fútbol con buenas ocasiones de gol.

Desde el minuto 63 hasta el la llegada del gol, el Guijuelo tiene 4 ocasiones claras para inaugurar el marcador. En la primera Mandaluniz en una gran intervención despeja un buen disparo de Valero, en la segunda Tejedor de cabeza manda el balón por encima del larguero. Más tarde de nuevo Valero y Madaluniz iban a ser protagonistas y en el 67 lo intentó Manu Moreira, hasta que en el minuto 70 llegaría el gol, gran centro de Valero a la cabeza de Chuchi que supera la estirada del guardameta del Logroñés.

Con el gol, el Logroñés apretó un poco más pero sin crear peligro,  es más Chuchi pudo hacer el 2 a 0. Al final los del Tato Abadía pudieron empatar el partido en la salida de un corner pero el centro de Edu Laencina no encontró remate.

El Guijuelo con este resultado es tercero a dos puntos de líder.

 

Vídeo: Salamancartv.com

2 comentarios en «Llegó la primera del 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *