David Alejandro en las pistas del Helmántico. Foto eladelanto.com

En la agenda de actividades deportivas del fin de semana, tenemos que prestar atención a propuestas relacionadas con el fútbol base, el fútbol sale, y los campeonato provinciales de atletismo y tiro con arco.

En las categorías inferiores, el filial comienza este fin de semana la segunda vuelta. Los de Roberto Martín visitan el domingo el Roberto Heras para medirse a partir de las 16:30 horas el C.D. Béjar Industrial.

En el resto choques, en el Municipal de Guijuelo se disputan los siguientes encuentros. A las 12:00 horas el equipo Benjamín recibe al C.D. Villares de la Reina. Por la tarde, el conjunto Infantil y el Cadete reciben a los equipos del C.D. Peñaranda de Bracamonte. El primer partido comenzará a las 16:00h y el segundo, a las 17:45 horas. Fuera de casa, a las 12:45 en el Colegio de San Agustín, el Prebenjamín B se mide al San Agustín B. Más tarde, en el Tori, a las 13:15 el Alevín A se enfrenta al C.F. Salmantino. Por último, el domingo a las 16:00 horas en la Salud el equipo Juvenil se verá las caras con el Munibar Pizarrales.

En el fútbol sala, en la Tercera División , el Alhambra de Guijuelo comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo  mañana sábado a las 19:00 horas al conjunto burgalés del Juventud del Círculo. En categoría Cadete, el Alhambra se mide mañana a las 16:30 horas en el Pabellón La Alamedilla al F.S. Salamanca. En Futormes, el Fuentedomingo visita el sábado a las 16:00h al Nazario F.S., mientras que el Casa Cheti visita el domingo a las 16:00 horas al Accitraf Salamanca F.S.

En atletismo, este sábado las Pistas del Estadio Helmántico de Salamanca acogen el Campeonato provincial de invierno en que participará David Alejandro en las disciplinas de los 60 y de los 200 metros lisos.

Por último, en el tiro con arco, este fin de semana tendremos doble cita en la que estará presente el club de Arqueros de Sol XIV. La primera será el sábado en Cabarjosa con la celebración del Campeonato Provincial, mientras que el domingo, el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca acoge el Campeonato de Castilla y León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *