Quique de la Mota controla un balón ante un jugador del Tropezón

 

El C.D. Guijuelo agotó todas las vías para que Chuchi pudiera estar el domingo en Santander. En la noche de ayer, el club presentó un nuevo recurso, en este caso al Comité de Apelación por la cartulina vista el pasado domingo ante la Cultural por Chuchi, en el que el colegiado interpreta que no hay contacto. El las imágenes se aprecia que hay contacto, pero no deja de ser una interpretación arbitral. Este recurso tiene un coste de 300 euros, que de conseguir su aprobación no tendría coste alguno. El Comité de Apelación via fax, finalmente a desestimado el rescurso presentado por el club, por lo tanto Chuchi no podrá jugar en Santander.

Al margen del recurso, el equipo continúa preparando el choque del próximo domingo a las doce de la mañana ante el Racing de Santander. Mañana realizarán la última sesión de trabajo donde el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 16 jugadores. A priori todos están disponibles,  la novedad puede ser la incorporación en la convocatoria de Gago, que ya entrena con normalidad con el grupo. Esta será la primera vez que el C.D. Guijuelo juege en los Campos de Sports El Sardinero.

En el Racing de Santander, Paco Fernández, recupera a Francis y Javi Soria que no estuvieron en Almería. No llegarán al domingo Ander y Ayiza, ambos jugadores con sendas micro-roturas de fibras.

El encuentro que comenzará a las 12:00 de la mañana y que dirigirá el colegiado gallego Rubén Eiriz Mata, se lo contaremos en directo en Radio Guijuelo, desde las 11:30 horas, a través del 107.4, en radioguijuelo.com, en las redes sociales y a través de los dispositivos móviles.

Por finalizar con el grupo 1 de la Segunda B, el C.D. Guijuelo cayó en la tarde de ayer al tercer puesto de la tabla, ya que el Racing de Ferrol, que ahora es segundo se impuso por 1 gol a 2 al Real Oviedo en el partido suspendido el pasado 1 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *