En el Ibérico ni los compradores se ponen de acuerdo

Mesa del Ibérico en la Lonja de Salamanca. Foto tribunasalamanca.comEl porcino ibérico vuelve a subir una semana más. Este lunes la sesión Agropecuaria de Salamanca nos deja una importante subida de cinco céntimos en el ibérico. Por su parte los cereales siguen a la baja.

La Lonja Agropecuaria de Salamanca celebrada ayer lunes nos deja al igual que la semana pasada un importante descenso en relación a los cereales, ya que descendieron su precio entre 2 y 3 euros por tonelada, a excepción del maíz que cotizó un euro más.

En cuanto a la mesa del porcino, el blanco repitió precios otra semana más, mientras que el ibérico volvió a registrar un aumento en su cotización. El ibérico de 150 kg, aumentó su precio en 5 céntimos, mientras que el extensivo lo hizo, también en 5 céntimos. También varió su precio los lechones de hasta 23 kg que cotizaron tres céntimos al alza.

Por último en lo referente a la mesa de despiece y los magros, todas las categorías repitieron el precio de la semana anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *