Programa Primavera en las Sierrtas 2013

El programa de dinamización ‘Primavera en las Sierras 2013’, que se viene desarrollando desde el pasado 21 de abril por diferentes municipios de nuestro entorno, contará con diferentes propuestas hasta el próximo 29 de junio.

Además de las citas que les hemos ido contando en los últimos días, sin ir más lejos con citas para este fin de semana en Cespedosa de Tormes y con propuesta del Geolodía, encontramos diferentes actividades para las próximas fechas.

Entre las citas, el próximo 15 de junio, por la tarde, el municipio de San Miguel de Valero acoge la propuesta maderando experiencias. Se trata de una visita guiada, un taller con maderas y una degustación de vinos de la Sierra.

Junto a este tipo de iniciativas, dentro del programa se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la IV edición del concurso de fotografía ‘qué te sugiere la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia’. El plazo para entregar los trabajos comienza el próximo miércoles 15 de mayo, finalizando el 15 de junio.

Un comentario en «La Reserva de la Biosfera abre su concurso fotográfico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *