Cuentacuentos en el Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes

El Colegio Miguel de Cervantes  obtiene el segundo premio MT 2013 en su modalidad escolar con la interpretación del Canto de la Panaderas.

Estos Premios de Música Tradicional del Viejo Reino de León poseen una modalidad que permite a los alumnos y maestros de 2º y 3º Ciclo de Primaria participar en ellos, aportando trabajos de interpretación o recopilación de temas tradicionales de la región.

El colegio guijuelense ha obtenido el segundo premio MT de 2º ciclo, tras presentar un trabajo centrado en la interpretación del Canto de las Panaderas.

Los Premios de Música Tradicional  afrontan este año su quinta edición. La entrega de los Premios tendrá lugar en la Gala-Concierto de la V Edición de los Premios MT 2013, que tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía de Benavente el próximo día 17 de mayo, en el que los alumnos del Miguel de Cervantes podrán recoger su galardón.

Por otro lado, los alumnos de 5 años del centro Miguel de Cervantes, disfrutaron en el día de ayer de un cuantacuentos especial a cargo de los alumnos 5º de primaria, que expusieron a sus compañeros una serie de actividades en torno al cuento de ‘Elmer’.

Con esta y otras iniciativas se ha trabajado el día del libro en el colegio tratando de fomentar la lectura entre los más pequeños.

Un comentario en «El Miguel de Cervantes obtiene el segundo premio MT 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *