Jugadores del C.D. Guijuelo en el Miguel de Cervantes. Foto C.D. Guijuelo

Domingo seis de la tarde, Municipal de Guijuelo. El C.D. Guijuelo se juega la temporada ante la U.D. San Sebastián de los Reyes. Los guijuelenses reciben a un rival directo para conseguir el objetivo de la salvación. Los madrileños ocupan puestos de promoción por el descenso con un punto menos que los de Guijuelo. El conjunto que consiga los tres puntos daría un paso de gigante para esta una temporada más en Segunda B.

Momento del partido entre el CD Guijuelo y el Rayo Vallecano B

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo no podrán estar el domingo, por lesión Miguel Herránz, Montero, Crespo y Javi Ballesteros, mientras que Pelayo es duda por un golpe, aunque a priori se espera su participación para este fin de semana.

En la U.D. San Sebastián de los Reyes, se perderán el choque por sanción, los futbolistas Javier Vázquez, Amaya y Gibanel.

El árbitro de la contienda será el extremeño Carlos Sánchez Laso.

Debido a la importancia del choque, la Junta Gestora del C.D. Guijuelo, ha decidido crear medidas populares para conseguir un buen ambiente en el Municipal de Guijuelo. Por ello, los socios del club podrán invitar a otra persona a presenciar el partido. Además, los niños entrarán de manera gratuita y se repartirán invitaciones en los dos colegios de la villa.

Un comentario en «El Guijuelo se juega la temporada en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *