La Sal de la Lengua llevará la poesía a varios municipios de la provincia, entre los que se encuentra Frades de la Sierra.

La Diputación de Salamanca ha organizado un encuentro poético bajo el nombre sal de la lengua, que tendrá lugar del 28 al 31 de mayo, desarrollándose  en varios municipios entre los que se encuentra en la Comarca, Frades de la Sierra.

Este encuentro poético que cuenta con un presupuesto de 11.510 euros, fue presentado por el diputado de Cultura Manuel Tostado y el poeta Antonio Colinas, y que forma parte de una convocatoria del Ministerio de Cultura que pretende promover la comunicación cultural entre distintas comunidades.

La propuesta contará con la participación de poetas llegados desde Andalucía, Madrid y Castilla y León. En ella se realizarán talleres de interpretación y traducción de la poesía, mesas redondas sobre poesía y territorio, nuevos lenguajes o el papel de los versos en la era digital.

La cita con Frades de la Sierra, será el próximo 30 mayo, donde se realizarán mesas redondas, talleres y una lectura poética.

2 comentarios en «La poesía regresa a Frades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *